domingo, 18 de enero de 2009

Varias Cosas.

Como ya les había contado participo en el Swap Amistad Creativa cuya organizadora es Bea, ya mi dechado está listo con su nombre, le falta bordar el nombre de mi país y los contornos, pero ese trabajo será a su regreso, como verán todos estos días he realizado varios trabajos; aprovecho esta entrada para mostrárselos.
Verán unas tarjetitas muy pequeñas, sobres en papel reciclado,hojas de papel reciclado y un cuadrito, que andaba dando vueltas por la casa, sobre paspartú le coloqué alpillera que forma una pequeña maceta y armé un ramo con flores disecadas, el marco es un decapado, muy fácil y simple de hacer.

También estoy preparando las telitas para el SAL Good Night ANGEL que organiza Celes:)

Espero les guste.









2 comentarios:

  1. Hola Preciosa ...paso a saludarle.Tanto tiempo no la he visto pasar por mi blog.Pero aqui estoy vivitandola y mirando sus bellos trabajos.Esta muy lindo todo.Saluditos y bendiciones,

    Abrazos ,

    Luna

    ResponderEliminar